Reserva Online!

Hotel Borges ChiadoHotel Borges Chiado

Hotel Borges Chiado

En el corazón de una de las zonas con más encanto de Lisboa, el Hotel Borges Chiado actúa como un refugio sin igual, con un carisma y la combinación perfecta entre la tradición y un ambiente contemporáneo. A pocos metros de Bairro Alto, Rossio, Príncipe Real e incluso Mercado da Ribeira, este hotel en Lisboa tiene prioridad sobre una estancia de calidad y elegancia, cuya característica más destacada es su ubicación: el Hotel Borges Chiado está a 30 minutos de la El aeropuerto de Lisboa en coche o en metro, y también está muy cerca de la estación de metro Baixa-Chiado. Para aquellos que estén dispuestos a conocer y descubrir la verdadera Lisboa, llena de rasgos cautivadores y secretos bien guardados, el Hotel Borges Chiado es el lugar para estar. Con una vista imponente sobre Largo do Chiado, donde la energía frenética del ajetreo y el bullicio puede ser contagiosa en un abrir y cerrar de ojos, Hotel Borges Chiado ofrece una amplia gama de habitaciones. Desde individuales, dobles, gemelas y triples hasta superiores, superiores con vistas a Chiado y suites de lujo, cada habitación tiene su propio carácter único y todas las comodidades absolutamente necesarias para una buena noche de sueño.


Com uma vista para a maravilhosa Praça do Chiado em Lisboa, o Hotel Borges Chiado ofrece una excelente estadía en el centro de la ciudad Lisboa perto de todos los principales lugares de interés.

Com uma vasta gama de quartos disponíveis, os nossos visitantes podem optar por uma estadia com todas as comodidades, assim como maximizar a sua viagem de férias, negócios o fim-de-semana romantico optando por um dos nosos quartos superiores com vista para a cidade .

Una recepción del Hotel Borges Chiado está abierta las 24 horas, 7 días por semana. El hotel también ofrece una alternativa de servicio, lavandaria y servicio de biltetera.

  • Tipo de propiedad: Hotel

DEJA LISBOA EN

Hotel Borges Chiado es una verdadera experiencia para cada momento especial en su vida, ya sea un viaje de vacaciones, una expedición de negocios o una escapada romántica. Además de estar abierto todos los días, las 24 horas, el Hotel Borges Chiado también ofrece un servicio de alquiler de automóviles, servicio de lavandería y también sirve como taquilla para diferentes tipos de espectáculos, desde el Fado hasta obras de teatro y conciertos, entre otros. El desayuno está en nosotros, pero las otras comidas se pueden disfrutar en la cantidad casi infinita de increíbles restaurantes en Lisboa, a solo unos pasos del Hotel Borges Chiado. Entre nuestra cocina típica portuguesa y una asombrosa fusión de sabores internacionales, le garantizamos que no se irá sin enamorarse de los sabores de Lisboa.


VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Scroll