Reserva Online!

Hotel Borges ChiadoHotel Borges Chiado

Ubicación

Cómo llegar desde el aeropuerto de Lisboa al hotel: haga clic aquí

Para la versión PDF, haga clic aquí

 Nuestra ubicación lo invita a visitar LISBOA ...

Con una ubicación privilegiada en Garret Street, el Hotel Borges Chiado también ofrece proximidad a todo lo que merece ser visitado en la bella ciudad de Lisboa desde los románticos miradores que pasan por los teatros (Teatro da Trindade, Teatro Mário Viegas, Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Chiado) y casas de Fado al bohemio Bairro Alto, todo a 5 minutos a pie.

En el corazón de Chiado, nuestro hotel lleva a cada uno de los visitantes a una experiencia intensa, auténtica y memorable. Lugar de elección del poeta Fernando Pessoa donde es inmortalizado por una estatua en la explanada de A Brasileira donde no puede dejar de tomar su "pitorro".

Desde Rua do Carmo hasta Camões Square, las calles se llenan de vida a través de librerías, restaurantes, cafeterías, teatros, museos y tiendas de moda.

Ubicado a la entrada de la estación "Baixa-Chiado" del área metropolitana que puede llevar a cada visitante a los destinos más diversos desde la zona más moderna de la ciudad, el Parque das Nações hasta las exóticas playas de Estoril y Cascais. 

Direcciones

lisboa-portela-aeropuerto-a-hotel-borges-google-maps.pdf

Puntos de interés de la zona

Castillo de San Jorge / Castelo de São Jorge

Catedral de Lisboa / Sé de Lisboa

Museo Chiado / Museo del Chiado

Teatro Nacional de São Carlos

Padrão dos Descobrimentos

A tan solo 5 minutos del Hotel Borges Chiado:

O Terreiro do Paço - es una oferta variada de Bares y Restaurantes muito reconhecidos nas revistas de tendencias.

A Baixa Lisboeta - um verdadeiro shopping de céu aberto, um ex libris Lisboeta, só that visit visitou poderá dizer que conhece Lisboa.

O Castelo de São Jorge - una vista panorámica que se encuentra en la memoria de cualquer visita, como murallas hacen Castelo fazem-nos questionar una história da bela cidade de Lisboa.

Bairro Alto: para los visitantes más modernos que visitan Lisboa y que buscan conquistar una verdadera noche de alfacinhas.

Hotel Borges Chiado donde se siente Lisboa!

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Scroll